AVANZA EXPERTIA B2B, SL, con C.I.F. B98769748 y domicilio en CALLE ORENGA, 30 A – 13 , PATERNA, CP 46980, provincia de Valencia en adelante LE PARISIEN NAILS&BEAUTY BAR es titular del sitio web www.nailsbarvalencia.com y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que los usuarios suministran a través de este sitio web.
LE PARISIEN NAILS&BEAUTY BAR informa a los usuarios de este sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación y uso de este sitio web.
La finalidad de este documento es informar a los usuarios sobre qué hacemos con sus datos personales, cómo se recaban, para qué se utilizan, los derechos que les asisten así como toda la información necesaria establecida por la normativa vigente.
Al utilizar este sitio web entendemos que ha leído y comprendido la información que se expone en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal.
Nuestro principal objetivo es tratar los datos personales de una forma lícita, leal y transparente.
Datos recabados, finalidad y licitud
Los datos de carácter personal tratados son los aportados por los usuarios a través los formularios o del mail direccion@mailsbarvalencia.com disponibles en este sitio web y son los mínimos exigibles para poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios, poder realizar pedidos, así como poder elaborar las facturas correspondientes, informar sobre el estado de los pedidos, atender reclamaciones y cualquier otra gestión derivada de la prestación del servicio realizado a través de este sitio web.
Dichas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de los datos recogidos por la normativa vigente: para la ejecución de un contrato o la prestación de un servicio a los usuarios, para el cumplimiento de obligaciones legales, por el interés legítimo y con el consentimiento de los usuarios.
Datos personales que requiere Sitio Web
Para poder prestar nuestros servicios necesitamos algunos datos identificativos según el servicio que Sitio Web te preste:
*Para reserva:
Solo se solicitarán los datos necesarios para la reserva:
También puede realizar su reserva a través de nuestras APP, en cada una de ella encontrará su política de privacidad.
*Para Newsletter:
Si los usuarios quieren recibir notificaciones:
*Para la tienda online:
Sólo se solicitarán los datos que sean obligatorios para poder gestionar un pedido.
*Para el formulario de contacto:
*Para el área privada de clientes:
El área de clientes se trata de una zona privada. Dicho cliente se creará un usuario y contraseña para que pueda acceder a este servicio restringido, entendiendo que acepta todas las condiciones legales.
Dichas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de los datos recogidos por la normativa vigente: para la ejecución de un contrato o la prestación de un servicio a los usuarios, para el cumplimiento de obligaciones legales, por el interés legítimo y con el consentimiento de los usuarios.
Sólo trabajamos con los datos mínimos identificativos para llevar a cabo nuestra labor.
Datos recabados para la solicitud de información a través del formulario web o correo electrónico.
Los datos personales recabados a través del formulario web o correo electrónico para la petición de información tienen como finalidad el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.
El tratamiento de los datos en este caso concreto está legitimado por el consentimiento expreso que usted nos presta al aceptar el envío de la información aportada a través del formulario o correo electrónico
Datos recabados para envío de CV a través del formulario web.
En el caso de que el usuario nos envíe su currículum, se le informa que los datos contenidos en el mismo, se tratarán para el proceso de selección de personal para un puesto de trabajo en la empresa, solo serán tratados por el personal de RRHH.
Los currículums de los candidatos no seleccionados, se podrán guardar como máximo durante seis meses para siguientes procesos de selección, una vez cumplido el plazo, dichos datos se destruirán.
Datos recabados para la solicitud de información a través del formulario web o correo electrónico.
Los datos personales recabados a través del formulario web o correo electrónico para la petición de información tienen como finalidad el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.
El tratamiento de los datos en este caso concreto está legitimado por el consentimiento expreso que usted nos presta al aceptar el envío de la información aportada a través del formulario o correo electrónico
Operaciones que se realizan con los datos personales
Los datos de carácter personal son registrados a través de la web y conservados en soportes electrónicos controlados y supervisados por el responsable del tratamiento. Los soportes cuentan con las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizan la debida confidencialidad en el tratamiento de los datos.
El personal implicado en las operaciones de tratamiento de datos: acceso, edición, borrado, etc… está capacitado para ello y está formado y comprometido con nuestra política de protección de datos.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, pedimos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, este consentimiento.
Conservación de los datos
Los datos de carácter personal se conservarán el tiempo que sea necesario para poder atender la finalidad / finalidades para los que fueron. Por lo tanto mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.
En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
Destinatarios de sus datos personales
Informamos a los usuarios de que sus datos personales no serán comunicados a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos esté amparada en una obligación legal o cuando para la correcta prestación del servicio o la ejecución del contrato sea necesario comunicar sus datos a otros responsables como pueden ser otras empresas del grupo, encargados del tratamiento.
Empresas y entidades y otras organizaciones a las que se hayan contratado la prestación de servicios, tales como: hosting, servicios de marketing, comunicación, diseño de plataformas y servicios de la sociedad de la información. Empresas, compañías u otras organizaciones a las que nos haya solicitado o aceptado que podamos compartir sus datos personales.
Empresas u otras organizaciones relacionadas con LE PARISIEN NAILS&BEAUTY BAR identificadas en el Sitio Web: www.nailsbarvalencia.com
Prestadores de servicios profesionales, como abogados, procuradores, notarios, registradores u otros profesionales similares.
Organismos públicos, tribunales, reguladores y otras autoridades administrativas, cuando consideremos que es necesario para cumplir con una obligación legal o regulatoria, o de otra forma para protegernos de reclamaciones contra nosotros o terceros, o la seguridad de las personas, así como para prevenir, o de alguna otra forma luchar, contra el fraude o por razones de seguridad o protección.
Para los casos en los que la comunicación de datos a terceros no esté amparada en las bases legales establecidas en el apartado anterior, la comunicación de datos a otros destinatarios sólo se realizará si el usuario ha dado su consentimiento expreso.
LE PARISIEN NAILS&BEAUTY BAR mantiene unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y se compromete contractualmente con cada uno a cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos.
Plugins sociales
En nuestro Sitio Web ofrecemos enlaces y servicios relacionados con diferentes redes sociales. Si el Usuario es miembro de una red social y hace clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar sus datos de perfil con la información de su visita a Sitio Web.
Por tanto, el Usuario debe estar informado sobre las funciones y políticas sobre el tratamiento de sus datos personales de la respectiva red social. Tanto si accede a una de nuestras páginas web con alguno de sus perfiles en redes sociales o comparte información a través de ellos.
El Usuario puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
Ejercicio de los derechos
De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico direccion@nailsbarvalencia.com
Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI.
Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado. Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es
Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000€
We firmly believe that the internet should be available and accessible to anyone, and are committed to providing a website that is accessible to the widest possible audience, regardless of circumstance and ability.
To fulfill this, we aim to adhere as strictly as possible to the World Wide Web Consortium’s (W3C) Web Content Accessibility Guidelines 2.1 (WCAG 2.1) at the AA level. These guidelines explain how to make web content accessible to people with a wide array of disabilities. Complying with those guidelines helps us ensure that the website is accessible to all people: blind people, people with motor impairments, visual impairment, cognitive disabilities, and more.
This website utilizes various technologies that are meant to make it as accessible as possible at all times. We utilize an accessibility interface that allows persons with specific disabilities to adjust the website’s UI (user interface) and design it to their personal needs.
Additionally, the website utilizes an AI-based application that runs in the background and optimizes its accessibility level constantly. This application remediates the website’s HTML, adapts Its functionality and behavior for screen-readers used by the blind users, and for keyboard functions used by individuals with motor impairments.
If you’ve found a malfunction or have ideas for improvement, we’ll be happy to hear from you. You can reach out to the website’s operators by using the following email
Our website implements the ARIA attributes (Accessible Rich Internet Applications) technique, alongside various different behavioral changes, to ensure blind users visiting with screen-readers are able to read, comprehend, and enjoy the website’s functions. As soon as a user with a screen-reader enters your site, they immediately receive a prompt to enter the Screen-Reader Profile so they can browse and operate your site effectively. Here’s how our website covers some of the most important screen-reader requirements, alongside console screenshots of code examples:
Screen-reader optimization: we run a background process that learns the website’s components from top to bottom, to ensure ongoing compliance even when updating the website. In this process, we provide screen-readers with meaningful data using the ARIA set of attributes. For example, we provide accurate form labels; descriptions for actionable icons (social media icons, search icons, cart icons, etc.); validation guidance for form inputs; element roles such as buttons, menus, modal dialogues (popups), and others. Additionally, the background process scans all of the website’s images and provides an accurate and meaningful image-object-recognition-based description as an ALT (alternate text) tag for images that are not described. It will also extract texts that are embedded within the image, using an OCR (optical character recognition) technology. To turn on screen-reader adjustments at any time, users need only to press the Alt+1 keyboard combination. Screen-reader users also get automatic announcements to turn the Screen-reader mode on as soon as they enter the website.
These adjustments are compatible with all popular screen readers, including JAWS and NVDA.
Keyboard navigation optimization: The background process also adjusts the website’s HTML, and adds various behaviors using JavaScript code to make the website operable by the keyboard. This includes the ability to navigate the website using the Tab and Shift+Tab keys, operate dropdowns with the arrow keys, close them with Esc, trigger buttons and links using the Enter key, navigate between radio and checkbox elements using the arrow keys, and fill them in with the Spacebar or Enter key.Additionally, keyboard users will find quick-navigation and content-skip menus, available at any time by clicking Alt+1, or as the first elements of the site while navigating with the keyboard. The background process also handles triggered popups by moving the keyboard focus towards them as soon as they appear, and not allow the focus drift outside of it.
Users can also use shortcuts such as “M” (menus), “H” (headings), “F” (forms), “B” (buttons), and “G” (graphics) to jump to specific elements.
We aim to support the widest array of browsers and assistive technologies as possible, so our users can choose the best fitting tools for them, with as few limitations as possible. Therefore, we have worked very hard to be able to support all major systems that comprise over 95% of the user market share including Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera and Microsoft Edge, JAWS and NVDA (screen readers), both for Windows and for MAC users.
Despite our very best efforts to allow anybody to adjust the website to their needs, there may still be pages or sections that are not fully accessible, are in the process of becoming accessible, or are lacking an adequate technological solution to make them accessible. Still, we are continually improving our accessibility, adding, updating and improving its options and features, and developing and adopting new technologies. All this is meant to reach the optimal level of accessibility, following technological advancements. For any assistance, please reach out to